martes, 1 de enero de 2013

Mantenimiento pelo rojo



En esta entrada os pongo un vídeo en el
que os comento como mantengo la tonalidad roja en mi pelo sin que el pelo quede feo, estropeado,quemado o sin brillo.
Os he puesto estas fotitos actuales de la ultima vez que me he teñido el pelo 16/05/12
para que veáis como tengo el pelo después de llevar tiñiendome de rojo durante 9 meses, y habiendo arrastrado un tinte moreno.
Muchas me preguntáis si al teñiros por primera vez se os quedara el mismo tono que a mi, es posible que si, pero digo es posible porque cada pelo es un mundo, al igual que cada piel.
En el vídeo os enseño el tinte, la mascarilla, los champús que uso y aquí os voy a poner foto de todo y también del agua oxigenda que uso que también me lo habéis preguntado y a mi se me paso enseñarla en el vídeo.


Aquí os dejo algunas de las tonalidades de la mascarilla Revlon nutricolor :



Y finalmente el vídeo, en el que os cuento todo mas detallado :

6 comentarios:

  1. Por si t interesa yo compro la nutricolor en sta pagina ( http://www.todocabello.net ) o a un vendedor d ebay, sale bastante economico. La ultima vez q compre la n.500 me costo 19e con gastos d envio.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ola, acabo de dejarte un comentario en instagram, pero ya puestas también te lo dejo en tu blog, del que dicho sea de paso me declaro fan incondicional.
    Yo tambien tengo el pelo rojo, y la verdad es que me cuesta un montón mantener el color ya que en cada lavado se me va una barbaridad y generalmente en la segunda semana el precioso color rojo original es un triste recuerdo :___ . La mascarilla nuricolor modifica mucho el color original del tinte?
    No me decido entre la 500 o la 600 , tu sabes exactamente que diferencia hay? el 500 es mas purpura y el 600 mas naranja?
    Muchas gracias por tu atencion y muchas felicidades por tu blog y canal en youtube, me encantas y tu toque "metal" ya es la guinda.
    Ciao ;)

    ResponderEliminar
  4. Finalmente me decidí por la nutricolor de Revlon, en el tono 500, y estoy encantada con el resultado, deja un color chulisimo sobre el tinte y el pelo suave y genial. La descubrí gracias a tí asi que muchisimas gracias y gracias tambien por tu respuesta en Instagram.

    ResponderEliminar
  5. hola , me encanto tu color, sabes cometi un error ya que compre un tinte segun yo parecido a rojo magenta ( lo compre en tienda de servicio , compre uno comun) y el cabello me quedo un poco obscuro, por favor dime que producto te pones antes de aplicar el tinte< mil gracias

    ResponderEliminar