martes, 1 de enero de 2013

Jack Sparrow

 



Buenos Días/Tardes/Noches,
Como buena frikaza, como no caracterizarme como uno de mis personajes favoritos Jack Sparrow.
Soy seguidora de la saga Piratas del caribe me encantan y es escuchar su bso y se me ponen los pelillos de punta.No puedo evitarlo, me encanta jeje
En esta entrada os voy a poner las fotos con el resultado final, enlace al vídeo en el que realizo el maquillaje y lista de productos utilizados.


*Comienzo con el resultado final:


*Video-Tutorial:

                                     

*Lista de productos utilizados:

-El pelo utilizado es de unas extensiones cosidas que use el año pasado y me las guarde para hacer caracterizaciones.
-Pegamento para protesis Mastic de Laukrom
-Para hacer cicatrices antiguas uso Tuplas de Kryolan
-Uso una base mas oscura que mi tono de piel para que parezca q estoy mas morena(sino iba a salir un Jack Sparrow muy Edwar Cullen) Studio fix fluid Mac tono nw35
-Duo de contorno e iluminador Kryolan en crema
-Lapiz Perversion UrbanDecay
-Sombras paleta 120 colores
-Lapiz para cejas D´orleac nº305





No hay comentarios:

Publicar un comentario