miércoles, 13 de agosto de 2014

Haul Julio y Agosto 2014

En la entrada de hoy os traigo un MegaHaul, jejeje





Cuando os me puse a grabar el vídeo me sorprendí a mi misma con la de cosas que había comprado a poquitos a lo largo de estos dos últimos meses.
Como el día 15 comienzan mis vacaciones no quería dejarme nada pendiente porque con mi mala memoria... quedaría en el olvido.

Comienzo enseñandos este organizador de Muji que llevaba tiempo detrás de el y, al fin, esta en casa.


Preparándome para las vacaciones compre estos protectores solares que a la vuelta ya os contare que tal me han ido, aunque con el protector de Hawaiian Tropic SPF30 es el segundo año que lo uso:
Caprichillos sueltos que se vinieron para casa


Preparando el neceser no podían faltar desmaquillantes de Carrefour

Pecados en CruzGomezPeluqueros

Y por ultimo básicos para mi rutina facial de Maquillalia

 
 En el vídeo tenéis la descripción de los productos y los precios.


 




                  Hasta la próxima entrada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario