jueves, 2 de marzo de 2017

Opinando sobre:YSL, CHANEL y ZADIG&VOLTAIRI

¡¡Hey Bellezas!!

En el post de hoy os voy a hablar sobre tres artículos de Perfumerias TINTIN.
Como muchas sabéis el 25 de Septiembre de 2016  asistí al Evento Bloggers Madrid BEAUTY&BREAKFAST VIP organizado por @Smokedlipstick.





En dicho evento, que tengo que decir que fue una pasada y que Olé! por la organización, nos enseñaron muchas novedades y productos interesantes con la particularidad de que cada pack de cada marca era personalizado ya que las empresas se tomaron la molestia de entrar en nuestros blogs y canales para saber nuestros gustos.
Estos son los productos que venian en mi bolsa de Perfumerias TINTIN:






Eau de Parfum- THIS IS HER!
Es de la marca ZADIG&VOLTARI que ha salido nueva a finales de 2016, como yo soy muy mala con la descripción de los olores os dejo por aquí las notas de olor que contiene: jazmín sambac (sampaguita), pimienta rosa y flor del árbol de la seda (acacia de Constantinopla); las Notas de Corazón son castaña, crema batida y vainilla; las Notas de Fondo son sándalo y madera de cachemira.
Mi Opinión:
Por las notas de olor da a entender que es una colonia dulce o por lo menos yo lo entiendo así, pero a mi me resulta una colonia fresquita con un olor penetrante que al rato si que tiene esas notas dulces pero son muy muy suaves, casi indetectables.
La duración es muy larga y aunque la he estasdo utilizando durante el invierno la veo una colonia ideal para verano.
El formato que yo tengo es de 30ML.
Su precio es de 37,00 € en Perfumerias TINTIN y os de AQUÍ su enlace directo.



Labial ROUGE PUR COUTURE de YvesSaintLaurent Tono 55
Descripción web: 
Rouge Pur Couture nace como una nueva gama de tonos únicos inspirados por 3 colores emblemáticos de YSL: rojo, fucsia y coral. Su estuche dorado desvela una textura cremosa y protectora, enriquecida con nuevos pigmentos, que aportan un acabado excepcionalmente confortable y sedoso a sus labios. Toda la experiencia de YVES SAINT LAURENT para unos labios sublimes y sedosos. El accesorio de moda fundamental.
Mi descripción:
Es un rojo rojo muy jugoso que contiene 3,8 g, un olor muy agradable con notas frutales, tiene una textura hidratante que se hace muy cómoda de llevar en los labios, su duración es media(una acostumbrada a los labiales fijos ya tiene las expectativas muy altas) y su pigmentación es ligera.
Su precio es de 32,00 € en Perfumerias TINTIN, os dejo enlace directo AQUÍ a estos labiales porque ahora mismo no encuentro este tono en web.




Labial ROUGE COCO de CHANEL Tono 450 INA
Descripción web: 
ROUGE COCO, la barra de labios legendaria de CHANEL, se reinventa. Una nueva fórmula más sensorial e hidratante que se mantiene a lo largo del día. Nuevos tonos inspirados en el círculo íntimo de Mademoiselle Chanel, aquellos que la llamaban Coco. 24 tonos componen la pandilla de ROUGE COCO: Arthur, Adrienne, Roussy, Dimitri...

La combinación de tres ceras vegetales (mimosa, jojoba y flor de girasol), hidrata los labios, los nutre y garantiza un confort inmediato y duradero.
Una cera de silicona proporciona una nueva experiencia sensorial. Más suave y fundente, se desliza con facilidad para fundirse inmediatamente con los labios.
Un polímero filmógeno y microesferas de silicona prolongan la duración y potencian la luminosidad. 
Mi descripción:
Antes que nada debo decir que las que me conocéis sabéis que no soy muy amante de los rosas ya que en mi opinión no me quedan bien, pero, si uso algún rosa seria siempre con este tono, un rosa frío con subtono azulado que da la sensación óptica de que nuestros dientes están mas blancos. 
Su textura como dice su descripción web es muy hidratante, tiene un perfume agradable con notas frutales( si, estos dos labiales huelen igual ;P), contiene 3,5 g y su duración es media.
Su precio es de 24,90 € en Perfumerias TINTIN, os dejo enlace directo AQUÍ a estos labiales porque tampoco he encontrado este tono ahora mismo disponible en web.

Espero que os haya gustado este post y desde luego dar las gracias a Perfumerias TINTIN por este regalazo y a @Smokedlipstick por contar conmigo en su evento. 
                                                                       MIL GRACIAS
Nos vemos en breve,chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario