martes, 5 de febrero de 2013

Once upon a time... Rumpelstiltskin

Buenos días/tardes/noches
Ya tenia ganas de sacar tiempo para un maquillaje de caracterización, en esta ocasión os traigo uno de mis personajes favoritos de la serie ``Once upon a time...´´
Es una serie que mezcla: amor, fantasía, aventura y cuentos, si si cuentos, como Blancanieves, Pinocho, La Bella y la Bestia...entre muchas otras, traídas a la época actual.
La verdad es que soy una enamorado de los cuentos y por eso creo que me gusta tantísimo esta serie.
Sin enrollarme, aquí os dejo las fotos, vídeo y lista de productos utilizados.
Espero vuestros comentarios,un besado.












Lista de productos utilizados:

Lentillas Darkcircle
Base dream satine fluido- Maybelline
Sombra Viva- Makeupstore
Sombra Cinnamon bread- Makeupstore
Lapiz Chocolate Cheese Cake- Makeupstore
Lapiz khol 205- Dórleac
Esponja porosa
Creme Fundation P-14 Sallow green- BenNye
Creme Fundation TW-29 Blush sable- BenNye
Glicerina Bidestilada- Cuve
Esmalte dental Nicotina- H.R.P.
Esmalte dental Negra- H.R.P
Espuma para el pelo- TRESemme



6 comentarios:

  1. Qué pasada!! me encanta!!
    El de caperucita me gustaría mucho que lo hicieras :D un besote!

    ResponderEliminar
  2. es estupendo!!! te ha quedado muy bien! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por ser como eres y por estos pedazos de maquillajes que nos regalas.

    Un besazo preciosa y te veo el domingo, que tengo unas ganas.......

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  4. Cuanto te ha costado todo ese lote?¿ más o menos?¿

    ResponderEliminar
  5. Si haces un vídeo para la ropa, sería bestial. Me gustaría hacer el disfraz y me cuesta encontrar todo xD

    ResponderEliminar