sábado, 12 de enero de 2013

Favoritos: 2012

Buenos días/tardes/noches,
En esta entrada os enseño mis productos favoritos del 2012 (como dice el titulo xD) que son productos que me han sorprendido y que repetiría o estoy repitiendo.
Me habíais pedido que en este vídeo os enseñara las productos que me han decepcionado en 2012, pero ya tengo una serie de vídeos titulados "Never Again" en los que os enseño productos que no volvería a comprar y sus porqués.
Sin enrollarme más, os dejó un par de fotillos, el vídeo y, abajo del todo, la lista de favoritos en el orden que van apareciendo en el vídeo.
Espero que os guste.



 P.D. Al final del video teneis un momento tierno con Golfo ♥
 


1. Desmaquillante de ojos- MaryKay (os dejo el correo de Natalia y ya sabéis que si la escribís diciendo que vais de parte de PrueSkellington tenéis un 20% de dto postisdenatalia@hotmail.com )
2. Latte art milk- Tony Moly Enlace directo a este producto en Ebay
3. Corrector Salmón- SkinFood Enlace directo a este producto en Ebay
4. SleepingPack manzana- Baviphat Enlace directo a este producto en Ebay
5. Primer potion- UrbanDecay
6. Pre+Prime Fortified- Mac
7. Long-lasting 04- Kiko
8. Sombra Galapagos- Nars
9. Base NakedSkin- UrbanDecay
10. Colorete Warm Soul- Mac
11. Pre+Prime para labios- Mac
12. Labial Viva Glam Nicki- Mac
13. Esmalte 336 Azul electrico- Kiko
14. Brochas- Real Techniques

3 comentarios:

  1. como te lo curras.....así me gusta. canal y blog al día

    ResponderEliminar
  2. Guapetona! Sobre que precio ronda el desmaquillante de Mary kay??

    Un besotte! (Me encanta Golfo jijiji)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Hoy he empezado a seguirte, porque me parece que tienes un blog estupendo
    Respecto a esta entrada ya me he comprado por ebay el corrector y la mascarilla, me parece que mi bolsillo y tu, no os vais a llevar muy bien jajajaja

    un besootee

    ResponderEliminar