martes, 9 de abril de 2013

Maquillaje Inspirado en Ygritte (Juego de tronos)

Buenos días/tardes/noches,

En esta ocasión os traigo un vídeo muy especial porque vengo acompañada de unas señoritas youtubers a las que admiro y aprecio, y para mi ha sido muy especial que contaran conmigo en esta colaboración que, como habéis podido leer, trata sobre Juego de Tronos( Game of Thrones).
Cada una de las participantes hemos realizado un maquillaje inspirado en uno de los personajes femeninos de la serie.

Os dejo las fotos de Ygritte (el personaje de juego de tronos en el que me he inspirado), mis fotos del maquillaje, el vídeo, los productos utilizados y por ultimo, aunque no menos importante, todos los enlaces a los canales de mis compañeras.
Desde aquí, muchas gracias de nuevo por contar conmigo. Y a vosotr@s, los que no os cansáis de mi, por estar ahí cada día.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥






Productos Utilizados:

Sombra Saddle - Mac
Sombra Foxy- UrbanDecay
Sombra Bootycall - UrbanDecay
Sombra Tease - UrbanDecay
Sombra Snakebite - UrbanDecay
Khol 205 Tono Carne - D'orleac
Mascara Cheater - TheBalm
Naked Skin Tono. 3.5 - UrbanDecay
Natural Brow Shaper - Bobbi Brown
Cream Colour Base Fabulush - Mac
Cream Colour Base Pearl - Mac
Bahama Mamma - TheBalm
Sheen Supreme Lipglass Tono. Mango sheen - Mac



♥♥♥♥♥♥Aquí teneis los videos de mis compañeras:


- Sonorona Arya Stark

- Eimear Byrne Sansa Stark

- MakeupGades Melisandre de Asshai

- AzaharaMakeup Margaery Tyrell

- Alkaruve Irri

- Matiozzy88 Cersei Lannister

- ENIXbyJuliaPhoenix Daenerys Targaryen

1 comentario:

  1. Hola preciosa, llevo viendo tu canal de youtube al menos 1 semana entera, y venga más videos y más videos. Me pareces sumamente preciosa, estoy totalmente encandilada contigo y con todas las cositas que cuentas, de verdad que haces un trabajo de 10!
    Y ahora descubro tu blog, y entonces se me cae el alma a los pies, porque yo aún estoy empezando en esto y veo las maravillas que tú haces y brr jaja.
    Muchísimas gracias por todas las cositas que subes, que de verdad que son super útiles.
    Un besito enorme de Asturias

    ResponderEliminar