sábado, 6 de abril de 2013

Look Saturday Night

Buenos días/tardes/noches
Hoy os traigo un look muy purpurinoso.
Me encantan este tipo de looks para salir ``Un Sabado Noche´´ jeje.

Espero que a vosotr@s tambien os guste.









Productos utilizados:

Primer potion - UrbanDecay 
Aqua cream 12 - Makeupforever
Sombra Blackout - UrbanDecay
Sombra Tease - UrbanDecay
Sombras Half baked - UrbanDecay
Sombra Foxy - UrbanDecay
Chocolux - Makeupstore
Gold Digger - Makeupstore
Supershock - Avon
Eyeliner Tropper - KatVonD
Lingering - Mac
Natural Brow Shaper - Bobbi Brown
Hauty & Naughty Too Black Lash - Mac
Studio fix fluid (Nw20) - Mac
Sexy Mama - The Balm
Leopard Love - Too Faced
Captive - Mac



1 comentario:

  1. Me gusta mucho el look...los ojos te quedan geniales
    aunque yo soy de menos purpurina..pero reconozco que queda bonito
    El labial yo lo tengo y es verdad que es muy bonico :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar