martes, 24 de junio de 2014

Mis Paletas Mac + Demo (depotando mis labiales)

¡Bienvenid@s!
En la entrada hoy os enseño mis paletas de labiales de Mac y como los he depotado para no tener dolor de corazón.







Cuando he empezado a impartir cursos de automaquillaje y he ido a maquillar a domicilio me he dado cuenta de lo engorroso que es llevar tantísimo labial en el maletín.
En cada paleta caben 24 labiales, llevando 2 llevo 48 labiales en mi maletín, ocupándome el mínimo espacio y con la facilidad de poder ver el color sin tener que ir buscando uno a uno.

El precio de cada paleta aquí en España es de 21,50€ y cada rejilla 10€ , recordad que las que sois profesionales os podéis hacer la tarjeta de Mac (35€ anuales) que implica un descuento del 30% en todos sus productos menos en los de colección con packagain especial. Y las que sois estudiantes también tendríais un descuento creo que del 15% y el importe de la tarjeta de Mac seria inferior al de profesional, pero sinceramente no recuerdo el precio.Sorry.




Como os comento en el vídeo me ayudaron mucho los consejos de MakeupGades y de RaisaFalc.
Carmen(MakeupGades) me dio un truqui muy bueno que se me olvido comentároslo en el vídeo.
Para no tener que andar desinfectando la paleta al completo cada vez que la usemos, con una espátula cogemos el labial, nos lo depositamos en el dorso de la mano y de ahí lo cogemos con el pincel para aplicárselo a la clienta.
Así evitamos rociar alcohol cada vez que la usamos y no estropeamos el producto.





Y aquí tenéis el vídeo Demo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario