domingo, 22 de junio de 2014

Mi Top 5 Rojos


En la entrada de hoy os traigo Mi Top 5 de labiales Rojos
Es una petición que me hicieron hace tiempo y por fín, esta aquí.





 Me ha apetecido haceros un vídeo distinto a los que suelo hacer. Como os cuento en el vídeo me he inspirado en Claire Marshall, una youtuber americana, vi un video suyo que os lo voy a dejar por aquí, que me enamoro:



Os enseño los labiales de los que hablo en el vídeo y os cuento un poquito mas de cada uno de ellos:

Russian Red de Mac
Es un labial rojo que tiene un subtono azulado, esto hace un efecto optico de dientes más blancos que me encanta. Es mate, tiñe el labio y su duración es alta, reseca un poquito los labios, pero nada que un balsamo a posteriori no pueda reparar.
Es mi rojo entre los rojos y no me cansare de decirlo.
El importe de este labial esta sobre los 19€

NewYorkApple de Mac
Es un labial rojo apagado con un brillo metalizado precioso. Es ideal para cualquier ocasión y cualquier momento del día.
Lo conoci de casualidad, cuando preparaba mis vacaciones a Nueva York, hace ya dos años,
estaba mirando en la Web oficial de Mac cositas para mi Wishlist y vi que un labial se llamaba NewYorkApple= Manzana de NuevaYork y mi cabeza dijo: Ya se lo que me voy a traer de recuerdo de Nueva York.
Si os acordais del vídeo Haul de Nueva York (Ver aquí) no fue lo unico que me traje pero si que le tengo un cariño especial y considero que es mi recuerdo del viaje.
El importe de este labial esta sobre los 19€

Ronnie Red de Mac

 Es un labial rojo frambuesa precioso, es de acabado mate y su duracion es alta, muy parecido al Russian Red.
Sinceramente cuando salio este labial de Edición limitada en la coleccion Archie´s Girl dije:
¿otro rojo?,no lo necesito.
Pero cometi el error de acercarme a un Corte Ingles y probarmelo. Me parecio tan bonito tanto por su
packagain como por el color que se tubo que venir a casa.
El precio de este labial estaba en 21€
Al ser edición limitada no se puede encontrar ya en tienda, pero estar atentas porque Mac suele relanzar sus labiales con distintos Packagains.

Red Velvet de LimeCrime
Es un labial rojo vivo mate, que aunque el packagain nos despiste un poco por su apariencia de gloss, es totalmente mate y fijo.
Lo que no me gusta de el es, que encuanto bebes o comes desaparece por completo el labial y parece que te has perfilado los labios a lo Lidia Lozano , y al intentar retocarlo no queda integrado, sino que se ve un poquito a parches.
¿Mi modo de retocarlo? Desmaquillo con toallita desmaquillante y vuelvo a maquillar, es un tanto rollo pero es la manera en la que vuelve a quedar tan bonito como al principio.
Su precio suele ser de unos 12€
Yo lo compro a la Web oficial de LimeCrime, los gastos de envio suelen ser unos 7 euro pero si llegas a 50€ te los dejan gratuitos, ¿mi consejo?
Cuando hagas el pedido, habla con tus amigas para pedir varias cosas y entre todas llegar a los 50€ seguro que no os sera complicado porque esta marca tiene labiales preciosos y unos pigmentos que son amor. No os recomiendo las sombras, para mi su pigmentación es escasa.

 9 Burdungy Aqua Rouge de MakeupForever


Este labial es un rojo oscuro ideal para esos dias de delineado felino y labios poderosos.
Suelo usarlo en ocasiones especiales en las que quiero arrasar, quizas es ese labial que me hace sentir arrevatadora ;)
Su formato es doble, en un extremo tenemos el labial rojo amarronado que si lo aplicamos solo queda totalmete mate pero a mi gusto reseca mucho el labio y es incomodo de llevar, en el otro extremo tenemo un brillo tipo gloss transparente que es el que le va a sar ese fecto jugoso al labial.
Esta mezcla hace que el labial sea comodo de llevarlo y dure horas, es cierto que bebiendo o comiendo se pierde un poco el labial pero con un retoque rapido queda solucionado.
El precio de este labial creo que esta sobre los 12€ pero no os lo puedo confirmar ya que este labial fue uno d elos regalos de reyes que me hizo mi cuñado en 2012.
Gracias Dani♥

Dejo ya de teclear y os dejo con el vídeo en el que os hago los Swatch de los labiales :













1 comentario:

  1. Jjjajaaj me meo con lo de Lidia Lozano xD pero es cierto jaja, quien maquilla a esa mujer!?! jeje, El rusian red me lo tienes metido jodia!! encima me dices que es de subtono azulado que no lo sabia.... ainsss sigo esperando el rojo de la cole de los Simpsons para estrenarme a pagar 19 o 21 euros por el labial jeje. El de Archies si lo hubieran tenido en lo de Estee lauder... hubiese sido genial, por el color y el packajing pero bueno me consuelo con mi morado xD. El Red Velvet de Lime crime me pierde!! ese y el negro que hay son la caña, adoro esa marca la verdad y ese color junto el negro y el serpentine son mis favoritos. El de Makeup Forever no lo conocia ?¿ ni habia visto nunca ese producto, cuando vuelva a Sephora lo miraré, aunque los que quiero son el 1 y 3 de Sephora, son dos rojos super chulos!!!! Lo dicho Vane que super chulo el video, me ha gustado mucho asi que esperando con emocion el de morados! Espero que saques algun low cost please!!!!! :( jajajajaa. Un besiko muy grande Vane!!! ;)

    ResponderEliminar