jueves, 21 de marzo de 2013

Favoritos Enero y Febrero 2013

Buenos días/tardes/noches
Como leéis en el titulo hoy os traigo un favoritos de Enero y Febrero, quería hacer estos vídeos mensuales pero por falta de tiempo me ha sido imposible, me perdonáis, verdad??
Hoy no me voy a enrollar mucho, os voy a dejar el vídeo y abajo los favoritos numerados :)


1. Paleta BalmJovi de TheBalm
2. Delineador negro en formato rotularor KatVonD
3. Colorete Orgasm de Nars
4. Iluminador MaryLou Manizer de TheBalm
5. Pigmento 85 de Inglot
6. Brochas Real Techniques
7. Labial Magic Spell de Makeupstore
8. Labial 104 de KateMoss

2 comentarios:

  1. me gusta mucho el colorete orgasm de Nars, cada vez que lo veo en shepora me enamoro de él jeje, yo tengo el super orgasm y estoy encantada. Tb me encantan las brochas Real Techniques.
    bss

    ResponderEliminar
  2. son geniales! tengo muchas ganas de tener el orgasm de Nars :D

    ResponderEliminar