domingo, 24 de febrero de 2013

BalmJovi Look Always

Buenos días/tardes/noches,
Como veis, han cambiado los títulos de los looks y ahora se van a titular como las canciones de
 Bon Jovi.
Ha sido idea de una de vosotras y la verdad es que me ha encantado, así los looks no quedan con nombres sosos y es un pequeño homenaje a las Fans de Bon Jovi.
Sin liarme más, en esta ocasión os traigo un Look "No makeup",  es decir, un maquillaje muy natural que no se aprecie a simple vista que vas maquillada.
Como siempre, os dejo unas fotitos, el vídeo y la lista de productos utilizados:




Lista de productos utilizados:
Paint Pot Soft ocre- Mac
Sombra Adagio- TheBalm
Sombra Allegro- TheBalm
Duraline- Inglot
Sombra Presto- TheBalm
Paint Pot Constructivis-Mac
Lapiz tono carne 205- D´orleac
Mascara Cheater- TheBalm
Corrector Salmón- SkinFood
Pore profesional- Benefit
Base Naked Skin Tono 3.5- UrbanDecay
Powderflage- Benefit
Polvos Mineral Skin Finish Medium Dark- Mac
Bahama Mamma- TheBalm
Suede- Sleek
Light Scapade- Mac
Fijador de Cejas- Bobbi Brown
Labial 104 Kate Moss- Loreal

3 comentarios:

  1. ME ENCANTO GUAPA!!! y ojala pronto te recuperes.
    Podrías hacer un make up para labial rojo? Ayer utilice mi primer labial rojo y quedé enamorada de como me queda je y me gustaría saber más opciones. GRACIAS!! besotes desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  2. Un look muy natural para diario, me gusta un montón.
    Esta paleta me tienta horrores, como un día la vea no se si me resistiré y volveré a casa sin ella jeje.
    El labial es muy bonito.
    Bss

    http://ahoraamibola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Super bonito, fresco y natural, estás guapísima!

    ResponderEliminar