domingo, 30 de diciembre de 2012

Labiales Mac Base Azul



Hola a tod@s. Como había prometido aquí os dejo los labiales de Mac que tienen base azul.
Para las que no sepáis de que va lo de la base azul,os cuento:
Cuando fabrican estos labiales, les suelen aplicar una pequeña cantidad de tinte azul,casi inapreciable con el que se crea un efecto óptico de dientes mas blancos. Muchos de los labiales de la casa Mac contienen esta ``tecnologia´´.
A continuación os dejo foto de los labiales aplicados, con su correspondiente nombre.Los labiales que muestro son los que en la pagina oficial de Mac marcan q tiene bases azulada.

En estas primeras aparezco yo con los labios maquillados con la tonalidad q os dejo marcada,ya que tengo algún  labial de este acabado en mi poder buajajajaja(momento locura xD),El resto de fotos las he sacado de internet, esperemos q no me denuncie nadie...
Un besazo y ya me comentareis si os sirve de ayuda esta entrada.Besazos

Russian red


Creme cup


Behave Yourself


Eden rouge


Lickable 


Love forever


Lovelorn


Endless drama


New Temptation


Pink plaid


Positively Dashing


Quite the Thing


Red Dwarf


speak louder


Speed Dial


Unknown pleasures


Viva Glam Gaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario