miércoles, 8 de enero de 2014

Elumen

Buenas bellezas, ¿como va esa semana?
Yo, parece que empiezo a sacar un poquito de tiempo para grabar y editar, en breve os aburriréis de mi :P
Os quiero dar las gracias por las visitas que recibí en la entrada anterior, estoy muy ilusionada con eso de estar mas activa en el blog.
¿Como se han portado los Reyes magos? ¿Os han traído mucho carbón? mmm, carbón dulce que bueno...jajaja
Ya os he grabado mis regalitos, asi que en breve los vereis en vídeo.

La dieta...la retrasamos al Lunes porque, por temas de horarios no podemos ir al gim, pero el Lunes sin falta.
 Por lo menos en casa hemos dejado de comprar cosas que no debemos comer y hablo en plural por que mi churry también se apunta a la dieta y al gim♥

A lo que vamos,
os dejo aquí abajito dos vídeos, el primero hablando sobre el Elumen acompañada por mi peluquera.


Y el segundo para enseñaros lo fácil que es cambiarse el look con este producto.




¿Que os parece este tinte?
A mi me tiene totalmente enamorada, siempre he sido una chica que me aburro rápido de ir siempre igual y me gusta ir cambiando.
Jamas me habría hecho este cambio de tantos colorines con un tinte fantasía cualquiera por el miedo a que al ducharme los colores se mezclaran y por lo complicado que iba a ser mantener el pelo bonito.
Pero con este tinte, no le tengo que prestar ninguna atención especial, lavarlo normal.
Estoy usando champús que tenia y no quiero tirarlos, como: Oceánico de Lush, Oro fluido de Revlon... y el color sigue manteniéndose intacto.
El pelo lo tengo brillante y si, sigo usando serum para las puntas.
Encantada es poco.

Comentadme, ¿Cual ha sido vuestro cambio mas radical?
Un besazo y hasta la próxima entrada.
Muaka

4 comentarios:

  1. Es increible! el pelo que llevas es que es una pasada!! mi cambio mas radical a sido ir rubia platino decolorada y con flequillo recto jajajaj, y bueno cuando era joven lo lleve morado xD. Le preguntare a mi hermano sobre este producto, como es peluquero haber que sabe de el. Estas guapisima Prue!!!! un besazo y buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me encantan tus cambios!! Yo llevo el pelo decolorado de medios a puntas, de haber llevado californianas (castañas al principio y rubias más tarde) y la raíz del pelo negra. Hace un mes me puso la peluquera un morado de fantasía precioso en la zona decolorada, pero a los 3 lavados se ha ido del todo, y se queda un color más feoooo :'(
    no sé que hacer!!! es tan difícil encontrar Elumen.. ojalá que mi peluquera, que es majísima, trabajase con este producto >.<

    ResponderEliminar
  4. Precioso sin duda *.* Y te quedaba genial!!
    Yo también me suelo cansar del mismo pelo pero lo máximo que he logrado es pasar de castaño a rubia platino y de rubia a rojo intenso.

    Qué pena que tu pelu esté en Madrid! que me pilla bastante lejos, y mi peluquero no trabaje con elumen, porque si no me haría también el de colorines, me ha enamorado!

    ResponderEliminar