jueves, 2 de enero de 2014

2014 Propositos y Look de Nochevieja

Feliz añooooooo!!!!
Hola, cuantísimo tiempo desaparecida del Blog, pero ¿adivinais cuál es uno de mis propósitos de año nuevo? jejeje

Pues sí, uno de mis propósitos de este año es meterle un poquito más de caña al Blog y volver a tope en Youtube.

Otro de mis propósitos, como el de much@s, es bajar de peso, ya que, entre comilonas y falta de tiempo... ni dieta , ni gimnasio, ni nada.Y es una pena porque antes de empezar con la mudanza y las fiestas empecé a seguir la Dieta Transformer (no, no es la dieta de los frikis XD)
Si queréis echarle un vistazo a la dieta, aquí tenéis el Blog del que la sacó mi pareja.
Os lo recomiendo porque está muy completito.
 http://transformer.blogs.quo.es/

Lo dicho, la empecé y con mes y medio ya notaba resultados...
Bueno, a partir del 7 de enero empiezo de nuevo. ¿Os apetece que os vaya contando mi experiencia a lo largo de este año?

Otro propósito, ahorrar. Es algo que me cuesta muchísimo, porque cuando no hay que pasar la revisión del coche, necesitas comprar cosas para casa, tienes cumpleaños de amigos/familiares todos a la vez, imprevistos varios.... empecé a hacer el Pam2 (guardar todas las monedas de 2€ que lleguen a tus manos), pero va muy poco a poco....este año lo conseguiré :P

Bueno, como "supuestamente" esto es un Blog de belleza os voy a poner un par de fotitos de mi look de nochevieja. (las que me sigais por Instagram ya las habréis visto).



El peinado consta de dos trenzas de raíz desde el
nacimiento del pelo hacia atrás.
Y en la parte posterior, el moño donuts super conocido en Youtube jejeje





El protagonista del look fue el glitter Silver 3D de Mac, mi favoritísimo para estas fechas.
El resto del look: un señor delineado negro, unas pestañacas postizas y como labial: el gloss CandyApple de Limecrime

 Para las que me preguntéis por el collar, fue un regalo así que no sé dónde lo podéis comprar y el vestido es de la tienda Okeysi.

Me voy despidiendo, no sin antes preguntaros ¿Cuáles son vuestros propósitos para este 2014?

Un besazo








7 comentarios:

  1. Hola Prue!!! Feliz año!!! soy Laura lyk25 en instagram y Sayfa en mi blog jejeje, que no se si llegastes a ver mi entrada de mis youtubers favoritas que te dije xD. Uno de mis propositos en conocerte jodia xD, si no en alguna otra quedada en el Pleni en el concierto de los BSB!!!!jjijijij que ganitas de verlos otra vez!!! Está muy bien lo de los propositos, estaria bien que nos fueras contantdo, yo sobre todo tengo el de no gastar :S espero comprar lo justo o nada, pero la mierda de la tentación esta ahi jajaja, yo meto en un hucha centimos xD, pa monedas de 2 euros no me llega jejej, pero los centimos de 1 y 2 todos van pa la huchaca... yo kreo que ya abrá sus 5 euros... jajajaa, Bueno que me enrollo!!! Que feliz AÑO Prue!!!! y espero entonces tenerte mas por los blogs!!! Un besiko :)

    ResponderEliminar
  2. No había visto el look de nochevieja!!estas wapisima!!y sigo flipando con el pelo!!
    Mira uno de mis propositos es seguir mejorando con tus videos, que siempre he sido un poco desastre en estas cosas jejej un besazo wapa!!
    Lidia.

    ResponderEliminar
  3. No había visto el look de nochevieja!!estas wapisima!!y sigo flipando con el pelo!!
    Mira uno de mis propositos es seguir mejorando con tus videos, que siempre he sido un poco desastre en estas cosas jejej un besazo wapa!!
    Lidia.

    ResponderEliminar
  4. Aish, que me gusta tu pelo oye!!! Pues chica, yo me apunto a que cuentes por aqui tu experiencia con esa dieta, asi nos vamos animando entre todas las que nos hemos propuesto perder unos kilillos jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima!! Feliz 2014!! Qué ilusión poder empezar un nuevo año, es como si nos dieramos otra oportunidad... mi propósito para este año.. retomar todas esas cosas que tengo aparcadas para cuando tenga más tiempo.. y retomar lo que estaba estudiando, jejejeje... Voy a intentar a hacer el Pam2 ese.... Que tengo una hucha de ardillita más mona... A ver si así ahorro!!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Vane wapa me encantan tus propositos para el 2014!!! lo de ir contando la dieta me parece una genial idea!!! yo tambien estoy a dieta y antes de llegar la navidad habia adelgazado tres kilitos que para mi es todo un triunfo...ahora... ya te contare el dia 10 cuando vuelva a pesarme y medirme si e vuelto a engordar...que sera lo mas probable...jejeje. bueno wapa que un besazo!! ah por cierto uno de mis propositos de año nuevo y volver a verte otra vez y conocerte un pokito más!! :) muakkk

    ResponderEliminar