jueves, 24 de octubre de 2013

Walking Dead Zombie

En la entrada de hoy os vengo a hablar de uno de mis temas favoritos y un tema a la vez muy de moda:







Como se acerca Halloween he decidido reeditar este vídeo (ya que YouTube me lo tenia bloqueado por música con contenido copyright y gracias a que tengo un hermano muy apañado  que me ha creado unas bases para que las use en mis vídeos, esto ya no sera un problema para mi.Wiiiii!!!!)
A parte lo he acortado un poco para que se haga mas ameno y le he puesto voz en off para iros explicando los pasos.

Este es un maquillaje básico para Halloween y como he dicho antes esta muy de moda, ya que con la serie The WalkingDead vemos Zombies por todos los lados.


Ya teníamos Resident evil o 28 días/semanas después, que también tubieron un boom en su momento, pero a partir de The Walking Dead han ido surgiendo;




* Películas como Guerra Mundial Z, ZombieLand, Mi novio es un zombie...



 * Series como la nueva Z Nation , que la he empezado a ver y me esta gustando

* Juegos como Plants vs Zombies

* Ropa con estampados de Zombies

Resumiendo, la fiebre Zombie



 Os quiero enseñar una serie de maquillajes que he ido realizando en el transcurso de los años:


 2008 Practicas en casa

 2008 Orgullo Zombie (Madrid)


2011 Mi primer Zombie para YouTube (La calidad de mi cámara era muy mala y decidí borrarlo)

2013 Mi segundo Zombie para YouTube


Os dejo el paso a paso en el vídeo y aquí todos los productos utilizados:





Productos utilizados:
Laca dental negra - H.R.P.

Latex liquido - Kryoland
Base P-41 - Ben-Nye
Lapiz 302 cejas - D'orleac
Paleta Skin Illustrador fx
Paleta 120 colores - Mandly
Lapiz 57 - D'orleac

Sombra love+ - Sugarpill
Castor Sealer - Ben-Nye
Thick Blood - Ben-Nye
Lentillas Blancas - http://www.lensvillage.com




1 comentario:

  1. La verdad que quede alucinada con este maquillaje prue! alucinante, es que daba hasta grima veertelo hacer xD, te ha quedado genial y chulisimo!!! Eres una maquina!!! un besiko guapa!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/ soy LyK25 en instagram por si no lo sabes ejejejej :-P Primark Power.... ajajjajajajaa

    ResponderEliminar